Construyendo un sueño

A veces, solo a veces, cuando la casa se me llena de gente y a las tantas de la noche el lavaplatos aun gimotea en la cocina, pensando

¿Porqué me tenía que tocar a mi?

A veces, solo a veces, cuando después de una inacabable jornada trasteando platos y más platos, intentando que el allioli no se corte, que las patatas no se sequen, que las alcachofas queden tiernas por dentro y crujientes por fuera cómo le gustan a mi amigo Javier. Cuando una vez más no he pensado que a José Ramón prefiere la salsa de los calçots  un pelín picante, cuando he olvidado que Elisa está de régimen, cuando cuento las costillas y veo que me he quedado corta aunque al fina sobren. Cuando por la noche miro la nevera arrasada, a veces, sólo a veces, me siento un poco lavaplatos y pienso ”

¿Porqué me tenía que tocar a mi?”

Y entonces me acuerdo que lo que en realidad me ha tocado es la gran fortuna de tener amigos buenos amigos con los que me gusta compartir cosas.

Uno de ellos es Josep María a quién le estaré siempre agradecida por haberme brindado la oportunidad de ver crecer desde dentro la Sagrada Familia, una experiencia única que con este vídeo quiero compartir con vosotros.

Este es el interior de la Sagrada Familia tal como estaba el  15 de mayo de 2010.

Más información sobre La Sagrada Familia

http://www.sagradafamilia.cat/

english

http://www.sagradafamilia.cat/sf-eng/

Más información sobre Antoni Gaudí

Anuncios

70 Replies to “Construyendo un sueño”

  1. Hola, soy el administrador de un grupo llamado *flickr goal* (sube 1 marca 5 goles) y nos encantaría agregar esto al grupo.

    Menuda luz que pillaste, Estrella.

    Excelente captura y muy buena edición. te estás superando cada día que pasa. se ve que le has cogido el truco a estode la fotografía…

    Me gusta

  2. Hola, soy el administrador de un grupo llamado *flickr goal* (sube 1 marca 5 goles) y nos encantaría agregar esto al grupo.

    Menuda luz que pillaste, Estrella.

    Excelente captura y muy buena edición. te estás superando cada día que pasa. se ve que le has cogido el truco a estode la fotografía…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s