HAN PODIDO

Pues nada que hoy escribo tempranito a ver si por casualidad alguien me lee, al menos aquí por estos lares, porque hoy es el día, el día que que a eso de las 7 se montará una cola de narices en la autopista, en las autopistas, las de aquí y las de Madrid. Hoy es el día en que los centros comerciales quedarán vacíos. Hoy es el día en que los bares hoteles de la costa, esos donde los alemanes suelen ir a olvidar los fríos de su tierra y hartarse de sol se llenaran de gente cerveza en mano. Hoy es el día en que aquí también mal que les pese algunos la gente estará delante del televisor. Yo no porque me lo tienen prohibido pero sino también estaría porque hoy es uno de esos partidos que se ven aunque se diga que no se ven.

Porque hoy España,  por primera vez en la historia y eso quiere decir desde que se inventó el fútbol, hoy España juega su primera semifinal en un mundial. A Cuatro y su ¡Podemos! de hace dos años hay que agradecerle que por primera vez en este país a la gente le interese lo que hace la selección, había que motivar al personal para amortizar la inversión hecha para poder transmitir en exclusiva los partidos de la Eurocopa, cierto pero la jugada les saliço redonda.

El resultado es que hoy todo el mundo y cuando digo todo el mundo es todo el mundo, va a estar pendiente de una forma u otra de ese partido. Unos para sufrir, otros para enarbolar la bandera, otros para decir “vaya mierda” y muchos, al menos por aquí, porque medio Barça está en la selección o media selección es del Barça que para el caso viene a ser lo mismo.

Pues por eso es por lo que les dejo este vídeo no  para motivar a los jugadores que con lo que ganan ya tienen bastante motivación.

Pues nada a jugar y a ganar que mientras dure esto al menos los que fabrican banderas no notan tanto la crisis.

¿SERÁ UN COHETE?, ¿SERÁ UN AVIÓN? ¿SERÁ UN OBÚS? QUÉ VA ES PUYOL EL KAMIKAZE DE LA POBLA

Anuncios

23 Replies to “HAN PODIDO”

  1. Hola! NadeStyle
    Yo de futbolera nada, pero partidos así tienen su gracia por el ambientillo. Nada que como dicen en los toros “Qué dios reparta suerte” (aunque no sé yo si dios juega al futbol) en fin que la suerte la reparta quien sea, menos el arbitro, por favor

    Me gusta

  2. Escribo esto delante del televisor a una antes de que empiece el partido. Espero que ganen los nuestros, y si no pasamos y hemos de jugar el sabado (3º y 4º) nos comeremos al pulpo cocidito con patatas y pimiento rojo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s