El día de las NO entradas – Un año después.

Hace ahora un año os hacía partícipes, muy a mi pesar, de mis problemas para conseguir comprar entradas del Liceu (El día de las NO entradas del Liceu).  Problemas que pude resolver gracias a mis amigos Sebastià y a Teresa, gracias Teresa.

Bueno pues hoy era el de nuevo la fecha señalada para comprar entradas en el periodo de venta preferente para abonados y esta vez no estaba dispuesta a sufrir, así que hace unos días hice algunas pruebas. Empecé probando la web del Liceu y nada que me siguen teniendo marginada, con mi hijo (más él que yo) estuvimos haciendo algunos  inventos informáticos y nada que el problema es mi IP, lo dicho que me tienen manía. Por si alguién lo sugiere, que sí que borré todas las cookies habidas y por haber hasta estuve en un tris de borrar todas las recetas de galletas, suerte que mi hijo me frenó a tiempo.

Entonces lo intenté a través de Servicaixa, hice la prueba con unas entradas para Doña Francisquita, por cierto hacía mil años que no se representaba una zarzuela en esta casa.  Seguí todos los pasos y me paré justo cuando tenía que dar el número de targeta.

Pues parece que funciona, pensé

Esta mañana a las 9 en punto allí me tienes delante del ordenador y ¡PATAPAM! la primera en la frente. En Servicaixa no aparecía la opción de compra para abonados. jode….

Suerte que una es previsora, y se guardaba un as en la manga.

Cristina

Dime

Que voy pallá.

El café lo querrás con leche o solo?

A las 9 1/4 ya estaba yo instalada , VISA en mano (pobrecilla) en el estudio de mi amiga dispuesta a comprar todo lo comprabable, siempre dentro de los estrictos limites de mi presupuesto, este año, notablemente recortado muy en la línea de la actual coyuntura económica.

Por un problemilla con una targeta de abonado que según el Liceu está anulada, cosa que no es cierta, se me quedó solo una entrada por comprar.  Pero tozuda que es una al volver a casa lo he intentado por enésima vez y….

¡Oh! Milagro en la web de Servicaixa ahora sí aparecía el enlace para abonados.

Palabrita de niño Jesus que a las 9 eso no estaba ahí.

Bueno que sí, que ya tengo las entradas las mías y las que me habían encargado (A VER SI PAGAIS QUE TENGO LA VISA TEMBLANDO) y que un año más sigue sin resolverse el famoso caso de «El misterio de la IP».

 

28 comentarios en “El día de las NO entradas – Un año después.

  1. Jajajaja! Yo que pensaba qu eestas cosas solo me pasan a mi!!! Si te voy a dar otro carnet de los miso de gafe-despistada-patatilla!

    Me gusta

  2. Petra? tu vols anar a Petra?, «pa’ aventuras», les teves amb les entrades del Liceu, nena. I se envies un reportatge sobre el tema a «Cuarto Milenio»?

    Me gusta

  3. Magnífica!.
    Por lo que cuenta y por lo que esconde.
    Saludos.
    PDS. Cuando fui a Barna venía de Valencia y el maldito Hotel de la cadena Melia. Para tener internet debes pagar por horas:el único sitio de España en el que he tenido que pagar para navegar, y he estado en muchos hoteles este mes y medio. El día que avisé a los conocidos lo hice muy tarde en hora(por fotografiar la ciudad de las artes), y por el cansancio que me impidió seleccionar los cercanos a Barcelona.
    PROMETO avisar con antelación el año que viene.Te lo debo!!!
    y SI, en tu perfil aparece bien claro que estás en Barna.

    Me gusta

  4. Aaaah!! Que buenaaaaaa!! Que gran atmósfera de intimidad y recogimiento que has captado aquí!!! Me encanta!
    —————-
    You are invited to display your image.

    Better Than Good
    Invitation Only

    If you accept this Invitation,
    please give awards to other images.
    invited with SIC 1.0

    Me gusta

  5. Podría sacarse a colación algo relacionado con el "abuso de posición dominante" pero, bromas aparte, la imagen es magnífica. Está espléndidamente compuesta y vista con esa línea roja del borde del foso como protagonista principal difuminándose al final… ¡¡ Muy buena, Estella!! ¡¡ENHORABUENA!!

    Queda aparte el valor intrínseco de dar a conocer algo inaccesible para casi todos los mortales. Gracias por ello!

    Me gusta

  6. Preciosa! El detalle en perspectiva de la barandilla roja es genial. Que afortunada de poder hacer las fotos en ese lugar y sin que nadie te diga: "Oiga señora, aquí no puede estar y además no se pueden hacer fotos, la invito amablemente a salir!"… así cualquiera jajajajaja

    He añadido un texto en la foto como agradecimiento por incluirla en tu gué. Te parece bien? http://www.flickr.com/photos/loquetedigalarubia/4029132040/
    Petonets mil!

    Me gusta

  7. quins privilegis que tens..digues que et mous pel Liceu com si fos casa teva!! és maquissima!!
    petons
    Núria

    rp, dius que fa molt que no vas per Còrdova…..doncs nosaltres feia 38 anys…"casiná"

    Me gusta

  8. Fantástica "alfombra "roja que me conduce hacia el misterio y la oscuridad, solo "iluminado" por la música.

    Espero que el Palau sobreviva a los sinverguenzas, pasados, presentes y futuros.

    Me gusta

Deja un comentario