Vamos mejorando

vamos mejorando

lvg200910060281lbc

Bueno, pues parece que vamos mejorando algo. La verdad  empezaba a estar un poco harta de leer aquello de :

… Asesta 20 puñaladas a su mujer  y después intenta suicidarse….

Claro, pobre hombre, a la primera se hacía pupa y no podía continuar.

Ahora solo falta que se suiciden primero y después que hagan lo que les de la gana.

Captura de pantalla completa 1062009 42157 PM.bmp

Anuncios

26 Replies to “Vamos mejorando”

  1. Menuda lacra!! Esto si que es un verdadero problema social!!! Y estoy de acuerdo en que tienen una ligera pero importante alteracion en el orden de sus actos; que se suiciden pimero, y dejen en paz a sus mujeres!!
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Personalmente creo que a veces se quiere justificar el problema con que algunos hombres sienten su espacio ocupado por la mujer y se revelan de esta forma. en mi opinión se trata de una pura y simple salvajada, esto el maltrato fisico o psicologico, la violación, el abuso de los menores. Joer! Estrella no me pongas estos temas que me amargas el día.
    Pero bueno creo que es verdad que de tanto en tanto hay que recordar que pasan estas cosas.
    Un beso por los buenos ratos que me haces pasar.

    Me gusta

  3. He conocido a varias mujeres que han sufrido malos tratos por parte de sus parejas, por suerte las dos han tenido suficiente apoyo para romper esta situación y empezar de nuevo, más o menos. Es un tema tan complejo, tan intrínsecamente macabro… Siempre piensas que es algo que les pasa a mujeres débiles, que no plantan cara, siempre dices “a mi no me podría pasar”. Y cuando ves de cerca como funciona, cuan lentamente se destruye a una persona (fuerte e inteligente, viajada y con carrera, familia, amigos…) sin que ni siquiera lo note, como poquito a poquito se convencen a si mismas de que se lo merecen… yo personalmente voto por lo que mi marido llama “instant Karma”, un tiro en la nuca y vuelta a empezar, a ver si en tu próxima vida lo haces mejor, que en esta te has lucido…

    Me gusta

  4. Estoy con fredolica…….y siempre que veo una de estas “noticias” digo lo mismo……Primero que se suiciden los cabrones estos y despues que hagan lo que quieran……..

    A ver si de una vez los “señores” politicos y los “señores” del consejo general del poder judicial se empiezan a mojar y ponen medios eficientes de una p….vez

    Que ya toca……

    Me gusta

  5. Mai he entès aquesta postura del “si no meva, de ningú”. I si aquest pais fos com deu mana, m’estimaria més que rebessin tot el pes de la llei, amb tot l’oprobi, però com que aqui, per molt que diguin, això surt barat, més val que se suicidin, però com diu tothom, abans.

    Me gusta

  6. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores que destacan tu frase, aunque lo que nadie te ha dicho… y espero que no sea por miedo jajajaja es que has puesto SUIDICAN en vez de SUICIDAN 😉 Besos de tu correctora oficial. Sigo viendo los errores que te dije en la panorámica anterior. Petonets.

    Me gusta

  7. D’acord amb els comentaris. Aquests dos no maltractaran cap més dona. No és sols meva o de ningú, sino que en realitat son tan poqueta cosa aquests maltractadors que no poden anar sols per la vida. Això sí, han de despreciar al qui tenen al costat. Falta molt per canviar l’idea d’alguns de que això fa home. Això el que fa és home dolent.

    Me gusta

  8. Estrella, … en este país, con una herencia cultural moruna todavía muy evidente, la ‘posesión’ de la mujer por parte del hombre es una creencia muy arraigada que nos conduce a todo este tipo de comportamientos que no admiten justificación alguna.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s