Me llama la mesa

A veces me preguntan donde encuentro tantos temas para el blog. Pues la verdad es que casi siempre son ellos los que me encuentran a mi, cómo hoy.

Cada mañana cuando pongo en marcha el ordenador se abren las siguientes pestañas por este orden: Gmail, mi blog, la página de administración y flickr y allí, en éste último, estaba Maika esperándome. De Maika ya os hablé hace tiempo como una de “Mis amigos en Flickr”.

Siempre visito sus fotografías en parte porque son buenas pero también porque leer los comentarios resulta divertido, especialmente los de “El Calamar” (a este también lo incluiré en “Mis Amigos”). A la vista de la foto de hoy podéis suponer que el aluvión de comentarios del sector masculino ha sido francamente destacable. Pero lo que ha llamado mi atención (a ella procuro no mirarla por aquello de la envidia cochina) ha sido la galleta.

Esa galleta es obra de Helena quién junto con algunas amigas/colaboradoras ha montado su negocio en Internet (quién no!).

Helena nació en Inglaterra aunque vive en Madrid, de inglesa no sé si tiene mucho pero confiesa que le gusta sentarse a trabajar con una taza de té recién hecho y la tele puesta, lo de la tele supongo que es un mal universal, pero lo del té queda muy british. Y ¿en qué trabaja Helena?,  pues en eso, en cocinar pequeñas obras de arte en forma de dulce que lamentablemente o no, no se pueden comer.

En su web “me llama la mesa” ofrece un montón de artículos originales y totalmente artesanales dignos de conocer y comprar.

Captura de pantalla completa 9292009 10228 PM.bmp

Adelante Helena con tu iniciativa, el producto es bueno y con amigas como Maika promocionándote el éxito está garantizado.

3184950273_c370ff83b3_o

Anuncios

340 Replies to “Me llama la mesa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s