La Trastienda del Liceu

Liceu's backstage - Barcelona's Opera house
He puesto esta fotografía porque mañana tendré el placer de conocer personalmente a Núria una amiga en Flickr, y enseñarle la trastienda del Liceu. Lamentablemente esto ella no lo verá, al menos así, por seguridad el recorrido no incluye esta parte. No se puede tener todo.

Anuncios

31 Replies to “La Trastienda del Liceu”

  1. Soy un sentimental recalcitrante, pero qué le voy a hacer. Muchas fotos de las que admiro en Flick remueven los anaqueles de los recuerdos que vegetan en la trastienda de mi alma.
    Ésta me lleva a mi infancia-adolescencia, en la que, como mi padre era tramoyista del teatro Gullón, en Astorga, subí en muchas ocasiones al lugar en el que estaban atados todos los decorados, que se subían o bajaban a base de gruesas sogas que al pasar por trócolas o roldanas facilitaban las operaciones.
    Estar entre bastidores fué propicio para conocer a grandes figuras, como Doña María Fernanda Ladrón de Guevara, y obviamente a D. Rafael Rivelles, a D. Antonio Vico, Sazatornil, , Aurora Bautista y Veleriano León, al gran Bódalo, Ana Mariscal, …y a tantos otros que pasaron por allí, cuya relación sería interminable. Lástima que se perdieran autógrafos irrepetibles…
    Perdona, amiga, sé que me "he pasado", pero me siento feliz de haber vivido, y contarlo.
    Aquí seguimos con cierto fresco, pero resistimos como chicarrones del Norte.
    Sé feliz, y recibe mi afecto.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.