Confieso que he pecado

New York - 1

Pues sí ya he regresado enterita, bueno algo más que enterita, porque no sé porqué pero aquí en la cintura me noto un sospechoso rollito que antes no tenía. Y es que en USA todo es grande sobre todo los bagels. Nunca hasta este viaje había tenido que “vigilar” lo que comía, pero es que ¡Por Dios! cómo comen, una exageración no hay otra palabra, EXAGERACIÓN. Lo peor los desayunos, después de mirar y remirar la carta al final llegué a la conclusión de que mi estomago era talla medio bagel with cream cheese (Philadelphia para que nos entendamos), el problema es que ellos te meten un tarro entero. ¡La Virgen! eso no hay quien lo aguante, salvo ellos. Tengo un empacho visual encima que tardaré días en sacarmelo, lo del rollito será más rápido, eso espero.
Bueno ya iré comentando cositas del viaje que da para mucho, pero lo primero es lo primero y he de confesarlo, he pecado.

He pecado de consumismo. No, no, no he venido cargada de bolsas de ropa, que la verdad tampoco hay para tanto. Eso sí mi hija me obligó a entrar en Abercrombie & fitch, esa tienda sin escaparates de la quinta avenida, que simula una discoteca con gorilas incluidos y que nada más entrar te das de narices con un efebo descamisado luciendo chocolatinas, por si te apetece hacerte una foto. NO ME LA HICE, más que nada por no desentonar porque el chaval iba maquillado como para salir en la portada del Vogue y servidora iba a pelo, por así decirlo, vamos que la cosa no era equitativa, chocolatinas a parte.

Es una tienda muy fashion, con  un montón de dependientes a cual más mono, incapaces de encontrar la talla que buscas,  que van por allí meneando el esqueleto al ritmo de una música atronadora. Y por si eso no fuera poco encima a oscuras, con lo que la camisa violeta para mi hijo ha resultado ser rosa, para rematar perfuman la ropa con su colonia, off course,  y ahora la camisa está colgando en la ventana porque en casa no hay quien la aguante, esperando llevarla a compostura porque o los americanos tienen los brazos muy largos o mi hijo es raro (cosa que no es cierta al menos para la ropa de aquí).  Pues salvo esa camisa unos m&m para el informático, una tontería para mi marido y unas botas de urgencias (me dolían los pies) nada más…. pero….

Pero ahí estaba  xhunter83, (es su nombre en flickr),  un amigo de Flickr que con no sé qué malévolas intenciones antes de partir me facilitó la dirección de una tienda de fotografia. Agh!!!!. Para hacerse una idea de lo que hay allí baste con visitar su web B&H

Por decirlo en pocas palabras, el Walhalla de todo aficionado a la fotografia. ¡Madre del amor hermoso!. Cámaras, filtros, trípodes…. todo, lo que se dice todo lo que uno pueda soñar y encima  estan aquellos dependientes, nada fashion, o sí,  todos con sus trenzitas asomando por debajo de la Kipa. Porque la tienda  en cuestión está justo delante de la sinagoga y los dependientes y es de suponer los dueños son asiduos; pues eso que los dependientes no solo saben lo que venden y cómo venderlo sino que encima hablan casi todos los idiomas; más o menos bien, lo suficiente para pasarte el caramelo ante los ojos.

Y ahí me tienes a mi pasando mucho de la inflación, la subprymes y la garantía de depósitos.

¿Se puede saber qué vas a hacer con tanta cámara? preguntó mi marido al verme pertrechada con semejante aparato

Una ya la he vendido, la otra es casi como de la familia, la otra se la dejo a mi hijo para que empiece a jugar porque mi nueva y flamante Canon 450 Rebel SXI, esa, esa no se la dejo a nadie.

Así que cuando acabe de hacer las lentejas (Hay que ahorrar que estamos en crisis) me meto con el manual.

Hasta mañana.

Anuncios

623 Replies to “Confieso que he pecado”

  1. Hola, soy el administrador de un grupo llamado reflections, spiegelungen y nos encantaría agregar esto al grupo.

    An artist is a dreamer consenting to dream of the actual world.
    This exceptional image was seen at

    Black Rose Treasures – ADMIN INVITE ONLY
    Post 1 – Award 3

    Me gusta

  2. Hola, soy el administrador de un grupo llamado *flickr goal* (sube 1 marca 5 goles) y nos encantaría agregar esto al grupo.

    Awarded !! this is Sublime
    Deserve Another FavTop200 Award !!!

    I saw this in the FavTop200 Award
    Please Remember post 1, Fav and Award 2

    Feliz domingo, estrella.

    Preciosa imagen. Ya la tenía entre mis favoritas.

    Me gusta

  3. This is a really wonderful photo!

    I’m from a Photo of the Day contest called Earth Shots. It is a non-profit website created purely to celebrate the beauty and diversity of our planet.

    We would like to invite you to submit your wonderful image to our contest. To find out more visit http://www.earthshots.org/enter/ or view our Flickr profile. You can submit your photos to Earth Shots by adding them to our Flickr pool.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.